Jonatan Álvez, con la camiseta de Barcelona SC, en la presentación del 10 de febrero del 2016 en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO
Ronald Ladines 10 de Febrero de 2016

Barcelona Sporting Club no pudo inscribir a Jonatan Álvez en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a falta de documentación. El jugador no podrá debutar con los canarios en la segunda fecha del campeonato nacional, frente a Delfín.

Según explicó el abogado del club, Jorge Reinoso, el jugador no pudo ser inscrito porque su carta de transferencia no llegó a tiempo. Ellos querían que el jugador debute este domingo 14 de febrero, en el estadio Monumental.

“Lastimosamente no pudimos inscribirlo, pero todo está encaminado y el podrá estar en el tercer partido”, explicó el jurista.

La directiva canaria presentó a Álvez la tarde de hoy, 10 de febrero, en el estadio Monumental. Allí se anunció que el jugador tendrá un contrato por cuatro años; los canarios compraron el 50% de sus derechos deportivos.

NOTAS RELACIONADAS
Ir sitio web completo Ir arriba
© Derechos reservados 2015 Grupo EL COMERCIO Queda prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, de todos los contenidos sin autorización expresa de Grupo EL COMERCIO Términos y Condiciones.